Fabian Estanga

Linda Bay - 621 [ Vista al mar ] | Código DEP-MDLP-V-0179

Fabián Estanga :: Negocios inmobiliarios
Localidad: Mar de las pampas
Tipo: Departmento
Operación: (En Venta)
Dormitorios: 1
Baños: 2
Superficie Cubierta: 94m2
Superficie de Terreno: 0m2
Estado: A estrenar
Fecha Construcción: -
Precio: Consultar
 

Descripción de la Propiedad

En Venta:
Departamento en venta unidad 621 en complejo Linda Bay, dos ambientes y medio, a estrenar en el módulo 6 (último construido en todo el complejo), con salida directa y vista a la playa y el mar. Solo bajando una escalera uno se encuentra en la playa.

De 94m2 con cochera amplia y baulera privada. Todo amueblado, ubicado en un lugar privilegiado dentro del complejo por su plena vista al mar.

A diferencia de otras unidades las terminaciones fueron modificadas y diseñadas con un sofisticado estilo moderno. Los techos de cemento fueron revestidos por completo con cielo raso de durlock.

En la planta alta encontramos la habitación principal cuenta con un sommier King size, TV plasma de 42 pulgadas, cortinas de altísima calidad y black out, aire acondicionado frio calor nuevo, el placard es amplio, espejado de piso a techo y posee cofre de seguridad.
También hay un segundo dormitorio en ambiente abierto, con un camastro sommier dotado con una cajonera con un segundo colchón. También tiene su propio TV plasma, cortinas con black out y mueble amplio tipo cajonera para dicha habitación.
En esta planta contamos con el baño principal equipado con un gran jacuzzi el cual cuenta con vista al mar.
Luego desde esta planta alta, contamos con otro nivel a unos 5 escalones donde se sale a una amplia terraza solárium con muebles de exterior hechos en madera. Desde la terraza se tiene una privilegiada vista al mar.

La escalera principal de la unidad fue modificada, colocándole vidrio templado, a diferencia de los cables de acero que tienen las demás unidades, lo cual genera una vista interna de la unidad mas armónica.

En la planta baja se encuentra la cocina, con todos sus muebles nuevos, equipada por completo con todos los equipos necesarios: anafe eléctrico, horno eléctrico, campana extractora, heladera con hielo fácil y dispenser de agua.
La cocina y el comedor están juntos, divididos por una barra para desayuno de granito, con su bodega empotrada.
El comedor está dotado de un juego de mesa y sillas blancas totalmente nuevas, e iluminado con una lámpara blanca con caireles.
En la planta baja hay un segundo baño, con todos los servicios necesarios: toilette, batea, ducha.
En el living contamos con un sillón esquinero que permite el armado de dos camas para adultos, confeccionado en eco cuero. El juego de living completo incluye el sofá esquinero, mesa ratona y dos sillones individuales. Aire acondicionado frio calor, una salamandra a leña para el invierno, LCD de 42 pulgadas, equipo de audio y biblioteca.
Finalmente, en el primer nivel contamos con una amplia terraza al mar provista de parrilla. En dicha terraza contamos con juego de mesas, sillas y reposeras de madera maciza. Parrilla eléctrica, cajonera baulera y vista al mar.

Linda Bay se destaca por su amplia galería de amenities, una sólida calidad edilicia y un marco natural inigualable. Brinda multiples opciones para disfrutar del descanso y la playa. Un complejo turístico de primer nivel entre el mar y el bosque, la naturaleza del bienestar y arquitectura de diseño contemporáneo. Asimismo, se encuentra cercano al centro de Mar de las Pampas.

250 metros de playa.
Servicio de mucama.
Seguridad 24 hs todo el año.
Servicio de playa.
Kids club y Kids care.
Piscinas cubierta y descubierta.
Microcine.
Restó gourmet.
Spa - Circuito de hidroterapia.
Fitness center
Laundry services
WiFi en todo el resort

Háganos su consulta.

 

Ubicación: Paseo 172 y playa

 

Imágenes de la propiedad

 
 

Desea recibir Ofertas y Novedades del sector Inmobiliario?
Suscribite a nuestro Newsletter.